Santa Ciencia!! Volver al futuro y Playmobil

Si eres un fan de la saga cinematográfica Volver al Futuro, Playmobil trae para ti una colaboración más a la colección que inició en 2020 con el ya clásico Delorean de esta emocionante cinta de viajes en el tiempo.

En esta ocasión Playmobil trae 3 nuevos sets. El primero forma parte de la cinta volver al futuro II.  La persecución en el parque, en donde Greeff Tannen y su pandilla persiguen a Marty Mcfly en su patín volador.

El segundo set es un calendario de adviento de Volver al Futuro III (un set que reúne varios eventos importantes de la cinta) que recrea desde la icónica foto del Doc. Brown y Marty con el reloj de la torre de Hill Valley, además del primer encuentro de Marty con Buford "Perro loco" Tannen y también el momento con la locomotora y la maquina del tiempo.

 

Por ultimo nos entrega, la preciada camioneta negra de Marty que recibe tras alterar la historia y todos los acontecimientos de las películas.

Si bien el calendario de adviento de volver al futuro III llegará a partir de septiembre del presente año, ya puedes encontrar las otras dos piezas además del Delorean en Juguetega.

Así que ya lo sabes. Si deseas iniciar o completar tu colección de Volver al Futuro de Playmobil, haz tu compra hoy en Juguetega. solo Busca Volver al futuro en el buscador de la tienda o haz clic en categoría de Playmobil.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.